Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 15:19

┃ ESTO

conejo

 

Guadalajara quiere recuperar el protagonismo perdido hace unos torneos y para ello, apuntarán a ganar todo lo que tengan enfrente, incluida la Copa GNP por México, certamen de pretemporada en donde participarán junto a otros siete clubes de la Liga MX.

A decir de Isaac Brizuela, esta competencia fue muy bien pensada y organizada por los directivos del futbol mexicano, por lo que aseguró que están listos para participar gracias al trabajo que han realizado con los preparadores físicos rojiblancos durante las últimas semanas.

Se analizó bastante bien, los directivos armaron muy buenas prácticas para empezar este tema de pretemporada. Es bastante agradable, nos toca aquí (Jalisco) los primeros tres juegos; hay que ver la manera en la que vamos a llegar, el trabajo ha sido bastante bueno, es diferente ya tener un partido amistoso, pero tenemos muy buena preparación, los preparadores físicos han trabajado bastante bien, saben manejar las cargas, nos han ayudado demasiado”, manifestó.

Convencido de que el Rebaño debe salir a pelear el certamen, el Cone advirtió que esta será una probadita de lo que viene en el torneo Guardianes 2020, en el cual los tapatíos pelearán para volver a entrar a una Liguilla tras cinco torneos sin hacerlo, esto dejando de lado el Clausura 2020 que fue cancelado pese a que se encontraban en zona de Liguilla.

Hiram Mier, sin miedo a jugar la Copa por México

“Hay que pensar en ganar este torneo, no sólo ver como llegamos, sino entregarnos al máximo y saber que es una probadita para lo que todos esperamos que es el torneo”, comentó a Chivas TV.

Guadalajara iniciará su participación en la Copa GNP por México este sábado cuando se midan a Atlas en el estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ