Dibujan rostro de Messi con 700 balones

El argentino Lio Messi ingresó al club de los futbolistas con 700 goles, este martes, con una bella pintura frente al Atlético de Madrid, en duelo de la jornada 33 de LaLiga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dicha gesta fue homenajeada por Bleacher Report con un video donde recuerdan los 700 goles del argentino con un video donde forman la cara del argentino a través de 700 balones.

Durante el recuento de las 700 dianas hacen énfasis en los goles más importantes de su carrera, entre ellos aparece: el primero frente al Albacete en mayo del 2005; el 23 ante el Getafe en la Copa del Rey en abril del 2007, cuando simuló el que firmó Maradona en la Copa del Mundo de México 1986; el 195 contra el Real Madrid en la semifinales de Champions League.

También mencionan goles con la Selección Argentina, como el 611 frente a Nigeria en la Copa del Mundo de Rusia 2018; así llegan hasta el 700, el cual es representado con su cara formada por balones y el mensaje «Lionel Messi 700 goals».

Lio Messi entra al club de los 700 goles

Cabe mencionar que la fiesta de los 700 goles como profesional se vio opacada con el empate ante el Atlético de Madrid (2-2) resultado que prácticamente deja al Barcelona sin posibilidades de pelear por el título de la temporada 2019-2020 de LaLiga.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS