Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 20:21

┃ ESTO en línea

Hernan Cristante

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El ex arquero Hernán Cristante afirmó que durante su estancia como director técnico del Toluca fue objeto de una campaña en redes sociales para que abandonara su proyecto y aunque en su momento los resultados fueron los que determinaron su separación, hoy tiene claro que todo lo que vivió fue una auténtica locura.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cristante Mandarino no se guardó nada y también habló de la etapa vivida por su sucesor, Ricardo Antonio La Volpe y no conforme, salió en defensa de Alfredo Talavera y del ex director deportivo, Jaime León del Toro.

“Más que una operación(en redes) fue el gusto por.. (quitarme). Puedo mostrar hoy quien tiene bots y quién no. Hoy es muy fácil ver esta situación. Así como había detractores también había gente que daba apoyo y no pasa nada con esto. Después se hizo una campaña para que yo volviera, fue una locura lo que pasó, toda una locura”, contó a la cadena Fox Sports.

Hernán se sinceró y señaló que su proyecto tenía todo para salir del bache, pero en su momento no le dieron la confianza, “si me hubieran aguantando un partidos o dos más, el equipo se acomodaba. ¿Qué pasa en Toluca?, toman decisiones a las apuradas, creo que le dan el equipo a Ricardo (La Volpe) cuando no era un equipo para Ricardo. Ricardo necesita otro tipo de revoluciones, otro tipo de jugadores, a él le gusta el futbol rápido, vibrante, individual”, abundó.

El paso de los Diablos Rojos con el “Bigotón” a decir del ex arquero no fue malo, pero él tampoco tuvo las armas para salvar el barco.

“Estuvieron a un punto de calificar y no estuvo mal. Ya le había cambiado la sinergía, estaba cambiando la velocidad. Después se le va para abajo el equipo, porque no le pudo dar su toque, eso fue los que pasó”.

Dibujan rostro de Messi con 700 balones

Sobre esto, también lanzó una crítica que apuntó a la directiva escarlata,” las decisiones rápidas haciendo el gran bomberazo si no son pensadas, lastiman más. Acá hicieron responsable a Hernán Cristante y está bien, soy el responsable de que el equipo no progresara en su mal momento.

Hicieron responsable a Jaime León, a (Alfredo) Talavera lo andaban metiendo de “tiende camas“, a otros los estaban matando y no, todo se descompuso por mala comunicación, por no tener un objetivo en el momento malo y por no aguantar el paso. Acá los responsables que levantaron la mano fueron muy pocos y los que realmente son responsables no la han levantado”, puntualizó Cristante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí