Cruz Azul suma cuatro lesiones de cara al arranque de la Copa por México

La pretemporada de La Máquina de cara al siguiente torneo ha sido un desastre. Además de los múltiples casos de Covid-19 dentro del plantel cementero, ahora se le suman cuatro jugadores más que presentan sobrecarga muscular y son duda para el debut de Cruz Azul en la Copa por México del siguiente sábado ante Pumas. El adelantar la intensidad de los entrenamientos para jugar dicho torneo a tope ya le cobró factura al conjunto cementero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Tenemos cuatro jugadores fuera ya. Jesús Corona, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, tienen dolencias musculares y Jonathan Borja, tiene una tendinitis», expresó el director técnico Robert Dante Siboldi.

La idea de la institución sigue siendo participar en la Copa GNP, a pesar de tantas bajas, aunque el técnico charrúa mostró su molestia por esta situación.

Hernán Cristante acusa una campaña para echarlo del Toluca

«El primer partido en el que podíamos empezar a hacer futbol con nuestras categorías inferiores era el ocho de julio e iban a ser cuatro tiempos de 20 minutos. Todo lo planificado en seis semanas previas previo al arranque del torneo ya no pudo ser. Tenemos la intención de jugar ese torneo», finalizó para TUDN.

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS