Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 20:50

┃ Rubén Beristáin

250120-Cruz-Azul-2-LGR

La pretemporada de La Máquina de cara al siguiente torneo ha sido un desastre. Además de los múltiples casos de Covid-19 dentro del plantel cementero, ahora se le suman cuatro jugadores más que presentan sobrecarga muscular y son duda para el debut de Cruz Azul en la Copa por México del siguiente sábado ante Pumas. El adelantar la intensidad de los entrenamientos para jugar dicho torneo a tope ya le cobró factura al conjunto cementero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos cuatro jugadores fuera ya. Jesús Corona, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, tienen dolencias musculares y Jonathan Borja, tiene una tendinitis”, expresó el director técnico Robert Dante Siboldi.

La idea de la institución sigue siendo participar en la Copa GNP, a pesar de tantas bajas, aunque el técnico charrúa mostró su molestia por esta situación.

Hernán Cristante acusa una campaña para echarlo del Toluca

“El primer partido en el que podíamos empezar a hacer futbol con nuestras categorías inferiores era el ocho de julio e iban a ser cuatro tiempos de 20 minutos. Todo lo planificado en seis semanas previas previo al arranque del torneo ya no pudo ser. Tenemos la intención de jugar ese torneo”, finalizó para TUDN.