Tanguy Kouassi fue presentado con el Bayern Múnich

El Bayern Múnich presentó este miércoles a defensa francés Tanguy Nianzu Kouassi como «uno de los mejores jugadores de Europa nacidos en 2002″, según el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic.

«Tanguy puede jugar en muchas posiciones, también el centro del campo. Como central ha hecho muchos progresos», dijo Salihamidzic al presentar el jugador francés de 18 años y procedente del PSG.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Salihamdizic destacó que Koassi es un jugador que puede crear juego desde atrás, con lo que encaja muy bien en el esquema del Bayern.

Kouassi, por su parte, dijo que se había decidido por el Bayern porque quiere seguir haciendo progresos y porque también era lo mejor para su formación. El jugador tiene esperanzas en disponer de minutos y recordó que en la temporada pasada muchos jugadores jóvenes pudieron debutar con el Bayern.

También la presencia de una «conexión francesa» en el Bayern, formada por Kingsley Coman, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, influyó, según Kouassi, en su decisión.

«También en el pasado hubo grandes franceses en el Bayern como Bixente Lizarazu y Willy Sagnol, eso tuvo influencia», dijo.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

NOTICIAS