Ex jugador del Liverpool, Andre Wisdom fue apuñalado

Andre Wisdom, exjugador del Liverpool y que actualmente milita en el Derby County, se encuentra ingresado en el hospital después de haber sido apuñalado el pasado fin de semana.

El futbolista fue atracado y recibió varias puñaladas en la cabeza y las nalgas, aunque el Derby County anunció que se encuentra «estable» y que su vida no corre peligro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El robo se produjo en la madrugada del domingo cuando Wisdom iba a recoger a una familiar. Al bajarse del coche fue atacado y durante el forcejeo fue apuñalado.

Horas antes Wisdon había estado presente en el encuentro que su equipo se llevó ante el Reading en el Championship (Segunda división inglesa).

Wisdom se unió al Liverpool en 2012, pero solo disputó doce partidos con los ‘Reds’ antes de abandonar el club en 2017. En las cesiones que vivió, pasó por el Derby County, el West Bromwich Albion, el Norwich City y el Red Bull Salzburgo.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS