"Aún no hemos ganado nada": Zinedine Zidane

«Aun no hemos ganado nada», declaró el entrenador francés del líder Real Madrid Zinédine Zidane este miércoles en rueda de prensa, antes de recibir al Getafe el jueves en la jornada 33 de LaLiga.

Nace oficialmente el Real Madrid femenil

«Quedan seis partidos, 18 puntos. Matemáticamente, hasta que seamos campeones, no puedes decir nada. Estamos bien, pero hay que seguir. Los rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta liga. Nada de confianza, nada de decir que esto se acabó. Para nada», afirmó Zidane.

«Además, he vivido como jugador esta situación. Y yo hablo también de una cosa que he vivido, de una experiencia. Y los jugadores saben muy bien que aun no hemos ganado nada», añadió.

Respecto al internacional belga Eden Hazard, que salió cojeando del terreno en el domingo en campo del Espanyol, Zidane buscó transmitir tranquilidad.

«Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador», afirmó el francés.

«En lo de Eden, hay que estar tranquilo. Ha tenido un tiempo fuera de campo con muchas dificultades, y hay que ir despacito con él. No tengo dudas de que todo eso va a desaparecer, va a estar muy bien dentro de poco», señaló.

Zidane también habló del colombiano James Rodríguez, que no parece estar contento con el poco protagonismo que tiene en el Real Madrid.

«Quiere jugar más. Lo entiendo. Pero James está aquí, está entrenando. Estamos todos aquí y tenemos que seguir», explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS