Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 10:58

┃ ESTO

damm

Luego de meses de inactividad, el mexicano Jürgen Damm, es oficialmente el nuevo jugador del Atlanta United, esto fue confirmado por el club de la MLS en sus redes sociales.

Damm vivió meses sin tener actividad, entre el Covid-19 y el estar separado del conjunto de los Tigres, Jürgen tiene una gran oportunidad de mostrar su talento en los Estados Unidos.

 

Con ello, Damm se une a la lista de mexicanos que participan en la MLS, la Liga de Estados Unidos reanudará la temporada en Julio y se espera la incorporación de Jürgen para jugar en Florida

Carlos Bocanegra espera pronto al futbolista azteca: “Es emocionante agregar a un jugador con la mentalidad ganadora de Jürgen. Esperamos darle la bienvenida al club”, dijo el técnico del Atlanta United.

Carlos sabe que ficharon a un jugador internacional: “Él se ha destacado en la liga mexicana, así como fuera de su país con el equipo nacional de México, creemos que puede tener un impacto inmediato en la MLS”, afirmó.

Bocanegra tiene detectadas las cualidades de Jürgen: “Damm es versátil para jugar en cualquier lado del campo, con su ritmo y capacidad para vencer a los defensores en el uno contra una puede der un arma valiosa en nuestro ataque”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí