Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 11:06

┃ ESTO

dorlan-pabon

POR BRIAN SALES

Uno de los históricos capitanes de Rayados dijo adiós. Ya sin Basanta, inició el cuestionamiento para saber quién será el capitán o referente del equipo. Para Dorlan Pabón, delantero de experiencia en Monterrey, todos sus compañeros son capaces de ser capitanes, porten o no la cinta que los identifique como uno dentro del campo.

“Capitán somos todos, ahí está Nico, Layún, Funes Mori, Montes. Todos. Aquí nadie tiene la banda de capitán, uno por los años que lleva, pero aquí no depende de Dorlan, sino de todos. Todo mundo tiene mando y es lo mejor que puede haber, porque si estamos juntos podemos ganar muchas cosas en esta institución”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pabón hizo énfasis en la salida del central argentino Basanta, sin embargo, dejó claro su deseo de que todos sus compañeros traten de imitar lo que hizo por la institución el tiempo que desfiló bajo la casaca rayada.

“Ser capitán de un equipo significa muchas cosas. José Basanta dejó un nombre muy alto como jugador, persona y capitán. Ojalá uno siga esos pasos que dejó José, es una responsabilidad muy grande”, mencionó en conferencia virtual.

A nivel personal, Dorlan aceptó que ya dejó huella en la institución, más allá de que en los últimos torneos perdió un rol protagonista e, incluso, la titularidad.

OFICIAL: Jurgen Damm, nuevo jugador del Atlanta

“El primer día que llegué dije, quiero hacer historia aquí en Monterrey. Lo he logrado, pero tienen que saber que quiero más, quiero darle más títulos a la gente. Cuando toque, irme por la puerta grande, pero creo tengo jerarquía, quiero dar más”, agregó.

Rayados no participará en la Copa por México, con lo que su preparación rumbo al Apertura 2020 será distinta. En la carpeta de tareas está como pendiente enmendar lo del torneo pasado, donde terminaron como el peor campeón defensor en los torneos cortos.