Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 11:53

┃ AFP

Jurgen-Klopp

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, prometió este miércoles que su club será todavía más ambicioso y ofensivo la próxima temporada, después de haber ganado la Premier League este curso, por primera vez en treinta años.

Ex jugador del Liverpool, Andre Wisdom fue apuñalado

“He aprendido que cuando piensas que has llegado a tu apogeo es que estás ya en una pendiente descendente. No es lo que sentimos. No me siento plenamente satisfecho”, explicó Klopp en una videoconferencia de prensa, en la víspera de visitar al Manchester City, el campeón de las dos anteriores temporadas y actual segundo clasificado.

El Liverpool aseguró matemáticamente su título en Inglaterra el pasado jueves y para Klopp es “un gran paso, un paso increíblemente grande”, pero espera que “no sea lo único de lo pueda hablar con los chicos en veinte años”, ya que ello significaría que no llegaron después otros grandes éxitos.

Klopp avisó además a sus jugadores contra un exceso de relajación el jueves, ya que se miden a un City que puede estar con el orgullo herido.

“Estamos totalmente concentrados en la preparación del partido ante el Manchester City. Eso no quiere decir que les vamos a vencer, sino que estaremos preparados. Es así como vamos a abordar la próxima temporada”, aseguró.

“No estamos cansados. Solo estamos en la mitad del camino”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí