Chivas sigue sin presentar casos de Covid-19

POR ÓSCAR BELTRÁN

Este miércoles fueron presentados los resultados de la cuarta ronda de pruebas clínicas que se le aplicaron a los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del primer equipo de las Chivas, esto para la detección de casos de Covid-19, y nuevamente, como venía siendo en las últimas dos rondas, el resultado fue de cero contagiados para el Rebaño.

De esta manera el Guadalajara se prepara para ver acción este sábado en la Copa por México, en donde en su cancha del Akron recibirán a los rojinegros del Atlas en punto de las 21:00 horas, jugando con la libertad de no contar con contagiados en el plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solamente en la primera ronda de pruebas que se aplicaron en Chivas, se dio el caso de un contagiado asintomático, del cual nunca se dio el nombre para cuidar la integridad del jugador, peor que fue tratado de forma oportuna y actualmente no ha vuelto a presentar problemas, ni contagió a nadie de sus compañeros.

“El Club realizó la cuarta ronda de pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil.

De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos.

Tanto el Club Guadalajara como la LIGA MX seguirán al pendiente de la salud de los integrantes del equipo y, por supuesto, de la aplicación de los protocolos establecidos y aprobados por las autoridades de salud”, fue el anuncio que dio la Liga a través de un comunicado, respecto a esta cuarta ronda de pruebas que se aplicaron en el conjunto tapatío.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

NOTICIAS