Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 12:24

┃ ESTO

Chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Este miércoles fueron presentados los resultados de la cuarta ronda de pruebas clínicas que se le aplicaron a los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff del primer equipo de las Chivas, esto para la detección de casos de Covid-19, y nuevamente, como venía siendo en las últimas dos rondas, el resultado fue de cero contagiados para el Rebaño.

De esta manera el Guadalajara se prepara para ver acción este sábado en la Copa por México, en donde en su cancha del Akron recibirán a los rojinegros del Atlas en punto de las 21:00 horas, jugando con la libertad de no contar con contagiados en el plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solamente en la primera ronda de pruebas que se aplicaron en Chivas, se dio el caso de un contagiado asintomático, del cual nunca se dio el nombre para cuidar la integridad del jugador, peor que fue tratado de forma oportuna y actualmente no ha vuelto a presentar problemas, ni contagió a nadie de sus compañeros.

“El Club realizó la cuarta ronda de pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil.

De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos.

Tanto el Club Guadalajara como la LIGA MX seguirán al pendiente de la salud de los integrantes del equipo y, por supuesto, de la aplicación de los protocolos establecidos y aprobados por las autoridades de salud”, fue el anuncio que dio la Liga a través de un comunicado, respecto a esta cuarta ronda de pruebas que se aplicaron en el conjunto tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí