Medio Maratón San Fermín, primera carrera en España tras el confinamiento

El próximo 9 de agosto se celebrará en España el primer Medio Maratón tras el confinamiento, que tendrá lugar en Pamplona y habrá un máximo de 1.000 participantes.

Será una edición especial de esta prueba, que va a generar una gran ilusión dentro de que habrá que seguir todas las medidas sanitarias necesarias para poder llevarla adelante.

Aun así, se celebrarán tres pruebas diferentes, una de 21 kilómetros, otra de diez y una última de tan solo cinco. La ida y llegada será en la zona del Bosquecillo, frente a la Iglesia de San Lorenzo que guarda la imagen y las reliquias de San Fermín.

La ruta pasará por San Juan, por Monasterio de Irache, Parque de la Taconera, Parque de La Runa, Aranzadi y Casco Antiguo, pasando por las zonas más emblemáticas y sanfermineras.

Aunque nada hace pensar que la prueba pueda terminar suspendiéndose, pero la organización de la misma ya ha dejado claro que en caso de que no se pueda llevar a cabo la media maratón, se procederá a la devolución y se podrá mantener la inscripción para la edición de 2021.

El protocolo de seguridad será obligatorio de cumplir por parte de todos los atletas, que tendrán que llevar mascarilla antes de la salida y hasta terminar la carrera. Se eliminarán todos los actos protocolarios habituales y se limitará al máximo el aforo.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS