Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 14:27

┃ Javier Juárez

Rodrigo-Noya

Rodrigo Noya trae toda la energía que acumuló con los Rayos, el zaguero llegó a San Luis con las metas más altas. Noya habló de ganarse un puesto y luego ser campeón: “La verdad se había dado la oportunidad de venir a San Luis en diciembre, pero por una situación u otra, no se pudo”, reveló Rodrigo.

Alfredo Saldívar se despide de Pumas

Memo Vázquez fue el que lo pidió, él lo contó a través de las redes sociales potosinas: “La oportunidad surgió por el profesor Memo, nos fue buen cuando estuvimos en Aguascalientes, él me pidió, pero las directivas en ese momento no llegaron a un acuerdo, ahora se pudo dar”, dijo.

Noya tiene poco en San Luis, pero percibe “mucha calidad humana, empezando por el presidente Alberto Marrero, desde el primer momento me llamó, Memo también, él me informó que existía la oportunidad de venir, llegando a San Luis percibo a un gran grupo humano, parece que hemos estado mucho tiempo juntos, eso te hace sentir más cómodo, como en casa, la adaptación se vuelve rápida”, afirmó.

Tener a Vázquez no le garantiza el puesto a Rodrigo, él lo sabe: “Hablé con el técnico, sé que llego a un equipo con mucha competencia interna, pero quiero el puesto, quiero que nadie se sienta seguro en la central, vengo a apretar a todos”, destacó.

Noya tiene diez años como profesional: “Con mi experiencia, sea poco o mucha, puedo ayudar a los jóvenes, creo que eso es lindo”, dijo.

Enseguida Rodrigo reveló sus metas más ambiciosas: “Creo que tenemos equipo para pelear el campeonato, pero son muchos partidos, tenemos que empezar con el pie derecho”, adelantó.

Noya habló en serio: “Aspiro a ser un campeón del futbol mexicano, soñando que sea con este equipo”, cerró el central.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí