Ángel Zaldívar utilizará el '13' en su regreso a Chivas

Ángel Zaldívar volvió a la querencia y volverá a portar los colores rojiblancos del equipo que lo vio nacer y con el que fue campeón. Sin embargo, a su regreso se encontró con que no podrá volver a usar la camiseta ’14’ que lo distinguió y que usaba con orgullo al ser dorsales de ídolos del Rebaño como Omar Bravo y Javier Hernández.

Chivas sigue sin presentar casos de Covid-19

Hoy, esa camiseta la usa el Pollo Briseño, con quien intentó negociar para intercambiar, pero no tuvo éxito.

“Yo desde que llegué y desde que se lo dieron (a Briseño) le dije que cuando regresara me lo iba a dar, que yo lo quería y él me dijo que veríamos cuando volviera. Llegué y le estuve diciendo que qué onda con el número, porque es un dorsal especial para mí porque lo tuvieron dos ídolos: Omar Bravo y ‘Chicharito’, yo lo tuve también antes, por eso, no porque se lo quisiera quitar de mala leche. Si me lo daba, que bien y si no, el número no juega”, comentó entre risas como una anécdota que quedará para el recuerdo.

Ya en tono más serio, el Chelo aseguró que ve a un Rebaño en excelentes condiciones para arrancar con la actividad tras un largo periodo de trabajos diferentes a raíz del confinamiento por el Covid-19.

“La verdad excelente, veo muy bien al equipo, el grupo me ha recibido bien, a unos ya los conocía y a otros ya los conocí, pero parece que llevara tiempo conociéndolos. Fue una pretemporada diferente, en lo personal la disfruté mucho después de estar tanto tiempo en casa entrenando y haciendo otras cosas, pero muy diferente ya estando en el campo, haciendo los ejercicios; a lo mejor en una pretemporada normal no disfrutabas tanto lo físico, pero ahora es todo muy diferente, el enfoque cambió por todo esto que pasó.

Vamos muy bien y vamos a llegar de la mejor manera”, expuso en Chivas TV, al tiempo de agregar que “es muy diferente ya estar en un campo pateando, cambios de dirección, hasta los mismos zapatos los sientes diferentes. Sí te toma una semana adaptarte, pero el cuerpo ya está adaptado a este tipo de cosas; una semana de empezarle a meter y en la siguiente ya me sentía muy bien”.

En lo personal, Ángel destacó una buena readaptación a Guadalajara e hizo énfasis en la intensidad que percibe en cada práctica previa a la Copa GNP por México y al torneo Guardianes 2020.

“Yo me siento muy bien, la adaptación no me ha costado nada. Hay un plantel muy competitivo y cada entrenamiento vamos encontrando el estilo el cual es muy dinámico, el equipo es muy intenso y eso se refleja en las prácticas. Poco a poco vamos más enfocados a los partidos porque ya esta semana inicia y todos estamos enfocados en iniciar de la mejor manera, agarrando más ritmo de juego cada día, aprovechando los entrenamientos al máximo. A lo mejor ahorita los equipos que regresaron no tuvieron esa parte y les costó un poco, pero nosotros con este tiempo de adaptación y entrenamientos más de partido nos viene bien”, manifestó.

Este sábado, Chivas iniciará su participación en el torneo amistosos de pretemporada y lo hará ante Atlas, su acérrimo rival de ciudad y al cual Zaldívar desea enfrentar sin importar que no sea un duelo oficial.

“Lo viví desde fuerzas básicas y sea partido amistoso, de esta Copa o de Liga, se juega diferente y te motiva. Espero poder participar en esta Copa que va a ser muy importante para nosotros porque Chivas tiene que ganar todo y vamos con esa intención”, ceró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS