Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 11:38

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

ARRANCA hoy martes la Copa MX con ocho partidos, correspondientes a la ida de la Llave 1, donde se presenta el actual campeón, Santos Laguna, que recibe al complicado Mineros y del subcampeón, Puebla, que será anfitrión del Atlante.

PUEBLA-ATLANTE
Los Camoteros llegan a este partido como el último de la tabla de cociente, por lo que buscarán cumplir con el compromiso de esta noche con el encuentro del fin de semana en mente. Los atlantistas llegan como líderes en la Liga de Ascenso con seis unidades. Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola. Transmisión: TVC.

JAGUARES-ALEBRIJES
Los chiapanecos, que llegan de perder con Toluca en la Liga MX, reciben a las 19 horas, a uno de los animadores de la Liga de Ascenso, en la Copa MX: Alebrijes de Oaxaca. Los dos equipos en sus diferentes ligas suman tres puntos, tras un empate y una derrota. Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán. Transmisión: TDN.

ESTUDIANTES-VERACRUZ
Los líderes generales de la Liga MX, Tiburones Rojos, visitan Altamira, con la consigna de seguir invictos en este semestre. Aunque tendrán la vista puesta en el juego del próximo viernes contra Cruz Azul, los escualos deben sacar su primera victoria en este certamen, de acuerdo al nivel mostrado hasta ahora. Árbitro: Ángel Monroy Bello. Transmisión: SKY.

IRAPUATO-LOBOS BUAP
El primer encuentro entre equipos de la Liga de Ascenso se dará en el Sergio León Chávez, cuando se enfrenten los Freseros y los poblanos en su debut en la Copa MX a las 21 horas. Árbitro: Uriel Olvera Ríos. Transmisión: TDN

CORAS-UDEG
Atractivo cotejo el de hoy entre la filial del Guadalajara, Coras de Tepic y los Melenudos, a las 21 horas. Los hermanitos tratarán de bajar aún más la moral a los universitarios para que las Chivas los visite el fin de semana, en un duelo más que vital en la lucha por el no descenso. Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava. Transmisión: TVC.

MÉRIDA-TOLUCA
Los Diablos Rojos estarán en la Península para encarar su primer encuentro de la Copa MX a las 21 horas. Con cuatro unidades en sus dos primeros encuentros de la Liga MX, los dirigidos por Cardozo querrán seguir por la senda de los buenos resultados ante Mérida. Árbitro: Arturo Cruz Hurtado. Transmisión: TVC.

SANTOS LAGUNA-MINEROS
El campeón vigente de la Copa MX hace su presentación en casa, a las 21 horas. El TSM será el escenario del partido ante los zacatecanos, que se han convertido en animadores de la Liga de Ascenso. Árbitro: Roberto Ríos Jácome. Transmisión: ESPN.

MONTERREY-CORRECAMINOS
Los regiomontanos abren el telón en el Tec, estadio que vivirá este semestre el último con los Rayados, ya que a partir del próximo torneo jugarán en su nuevo inmueble. Aunque se hable de obligación para los locales de un triunfo, Correcaminos siempre se indigesta en estos certámenes. Árbitro: Jesús Fabricio Morales Bojórquez. Transmisión: SKY.