Para Itzayana González, León es candidato al título

Foto: Cortesía

Por lo que se vio en las últimas fechas del Clausura 2020 y por la calidad de jugadoras que han llegado, Las Fieras tienen argumentos para pensar en el título del próximo torneo, así lo manifestó su portera Itzayana González.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El primer objetivo es entrar a liguilla y luego buscar el campeonato, sabemos que hay plantel y capacidad para estar entre los mejores equipos”, dijo la ex de América y Morelia.

En la última campaña que tuvo que ser cancelada debido al Covid-19, León se quedó en zona de fiesta grande y con una racha de cinco triunfos al hilo, así que es precisamente ese buen momento el que las esmeraldas buscan trasladar ahora para este nuevo reto en la Liga MX Femenil que arrancará a finales de mes.

“Tuvimos algunas bajas importantes, pero también sabemos de la calidad de gente que llegó, afortunadamente se quedó la base del equipo, tenemos muy buen grupo, los objetivos están claros y la gente que llega viene a sumar, lo que se hizo el torneo pasado ya quedó ahí y ahora tenemos la mentalidad de hacer mejor las cosas”.

Por otra parte, González no baja el ritmo durante la pretemporada y es que la competencia bajo los tres palos con Ángeles Martínez continúa siendo intensa.

Ni el terremoto del 85 canceló el Maratón de la CDMX

“Desde que salí de América yo quería jugar, luego Morelia me sirvió como base para empezar a agarrar experiencia y llegar a León fue un salto importante, he jugado la mayoría de los partidos, tengo una competencia increíble con Ángeles, con Daniela (Lozano) en su momento y también ha sido muy importante la confianza del profesor”, apuntó Itzayana.

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS