Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 15:43

┃ Javier Juárez

Miguel Ponce

Foto: Mexsport

A los Zorros hay que cazarlos siempre. Miguel Ponce lo tiene claro. Chivas enfrenta al Atlas el sábado en la Copa por México y la intención es ganar. Entre rojiblancos y rojinegros la amistad futbolística no existe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos listos para empezar estos partidos de preparación, creo que son necesarios luego de tanto tiempo sin futbol, la verdad nos vienen bien para poder llegar bien al inicio del torneo”, dijo Ponce a través de un Instagram Live con ESTO.

Atlas es el primer obstáculo “contra ellos no hay juegos amistosos, todos son importantes, seguramente vamos a dejar todo en el campo por ganar este partido”, insistió.

Miguel recalcó esa enemistad deportiva con los Zorros: “Contra Atlas no hay amistosos, con ellos hay que ganar hasta en las canicas, es un buen juego de pretemporada, tenemos que hacer las cosas bien para ganar”, destacó.

Chivas está enfocado en el cuadrangular, los recientes casos de coronavirus que presentaron integrantes de otros equipos participantes no les genera temor: “No, no hay miedo, nosotros hemos tomado nuestras precauciones, todos hemos salido negativos en las pruebas, creo que los demás equipos deben de seguir todas las medidas sanitarias, no creo que tengamos ningún problema”, aseguró.

Es un torneo de pretemporada, pero si Chivas lo gana “puede ser una gran motivación para el campeonato, estamos preparándonos lo mejor posible para llegar bien al inicio de la competencia”, recalcó.

El Pocho recalcó su postura: “Chivas no regala partidos, mucho menos si es un Clásico Tapatío”, contó.

En el aspecto físico Ponce cree que están bien: “Durante la pandemia no dejamos de entrenar, algunos compañeros se han resentido, pero no es nada grave, pronto están de vuelta, todos estamos sanos, trabajando bien, esperemos que no se presenten las lesiones”, indicó Ponce.

Ángel Zaldívar utilizará el ’13’ en su regreso a Chivas

Lo que es diferente, pero tienen que acostumbrarse varios meses, es jugar sin el cobijo de su gente: “Eso es algo difícil, nosotros estamos acostumbrados a jugar en estadios llenos, todos nos apoyan, pero bueno, esa gente nos seguirá a través de la televisión, se van a extrañar las porras, los gritos, pero más adelante todo será como antes”, indicó.

SIEMPRE PIENSA EN LOS TÍTULOS

Chivas, como equipo popular, siempre tiene que pelear arriba, Miguel sabe el reto que tienen en el Apertura 2020: “Queremos hacer bien las cosas, tenemos un buen plantel, debemos pelear, ser un equipo difícil para todos los rivales y luego luchar por el título”, adelantó el Pocho.

EL PERFIL

Nombre: Miguel Ángel Ponce Briseño
Edad: 31
Posición: Defensa
Trayectoria: Chivas, Toluca, Chivas, Necaxa, Chivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí