Jalostotitlán, tres corridas de gala

BAJO el inmejorable marco taurino la plaza de toros El Centenario, de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del municipio de Jalostotitlán, representado por el presidente municipal, Jorge Octavio Martínez Reynoso y el oficial mayor Ricardo de Jesús Díaz López; los matadores de toros Arturo Macías, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo”, Ricardo Frausto y el cabo de los Forcados de Mazatlán, René Tirado; así como los directores de Casa Toreros, Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, se anunció el internacional elenco que participará en los festejos de carnaval para febrero.
El domingo 15 de febrero se presenta la rejoneadora Mónica Serrano, acompañada de Los Forcados de Mazatlán. A pie, la figura española Alejandro Talavante y Diego Silveti; ganado de San Pablo y San Isidro.
El lunes 16, la figura francesa, Juan Bautista, así como Arturo Macías y la figura mexicana Joselito Adame, para enfrentar seis toros de Valparaíso.
El martes 17, el rejoneador número uno del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto; toros de Pepe Garfias y Campo Hermoso.
Al término del anuncio de los carteles el matador Octavio García “El Payo” y Alejandro Talavante mataron un novillo, respectivamente para deleite de todos los presentes.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS