Jalostotitlán, tres corridas de gala

BAJO el inmejorable marco taurino la plaza de toros El Centenario, de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del municipio de Jalostotitlán, representado por el presidente municipal, Jorge Octavio Martínez Reynoso y el oficial mayor Ricardo de Jesús Díaz López; los matadores de toros Arturo Macías, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo”, Ricardo Frausto y el cabo de los Forcados de Mazatlán, René Tirado; así como los directores de Casa Toreros, Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, se anunció el internacional elenco que participará en los festejos de carnaval para febrero.
El domingo 15 de febrero se presenta la rejoneadora Mónica Serrano, acompañada de Los Forcados de Mazatlán. A pie, la figura española Alejandro Talavante y Diego Silveti; ganado de San Pablo y San Isidro.
El lunes 16, la figura francesa, Juan Bautista, así como Arturo Macías y la figura mexicana Joselito Adame, para enfrentar seis toros de Valparaíso.
El martes 17, el rejoneador número uno del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto; toros de Pepe Garfias y Campo Hermoso.
Al término del anuncio de los carteles el matador Octavio García “El Payo” y Alejandro Talavante mataron un novillo, respectivamente para deleite de todos los presentes.

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<