Jalostotitlán, tres corridas de gala

BAJO el inmejorable marco taurino la plaza de toros El Centenario, de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del municipio de Jalostotitlán, representado por el presidente municipal, Jorge Octavio Martínez Reynoso y el oficial mayor Ricardo de Jesús Díaz López; los matadores de toros Arturo Macías, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo”, Ricardo Frausto y el cabo de los Forcados de Mazatlán, René Tirado; así como los directores de Casa Toreros, Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, se anunció el internacional elenco que participará en los festejos de carnaval para febrero.
El domingo 15 de febrero se presenta la rejoneadora Mónica Serrano, acompañada de Los Forcados de Mazatlán. A pie, la figura española Alejandro Talavante y Diego Silveti; ganado de San Pablo y San Isidro.
El lunes 16, la figura francesa, Juan Bautista, así como Arturo Macías y la figura mexicana Joselito Adame, para enfrentar seis toros de Valparaíso.
El martes 17, el rejoneador número uno del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto; toros de Pepe Garfias y Campo Hermoso.
Al término del anuncio de los carteles el matador Octavio García “El Payo” y Alejandro Talavante mataron un novillo, respectivamente para deleite de todos los presentes.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS