Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 11:44

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco-eulalio-lopez

AUNQUE el domingo por la noche ya se cocinaba el cartel para la decimocuarta corrida de la temporada en la Plaza México -segunda de la segunda parte- fue hasta ayer cuando se confirma la tercia que tiene título de cartelazo.

Estarán Eulalio López “Zotoluco”, Morante de la Puebla y Diego Silveti, quienes estoquearán un encierro de la ganadería hidalguense de Fernando de la Mora.

Es un cartel de los llamados de lujo por la capacidad torera de los alternantes, quienes reaparecerán en la Plaza México tras sus actuaciones en la primera parte: Morante de la Puebla, quien abrió la temporada sin cortar orejas y Diego Silveti en dos corridas al hilo, tampoco tocó pelo, pero los dos tuvieron dignas actuaciones y “Zotoluco”, que cortó dos orejas en su “encerrona”.

Es una tercia que seguramente atraerá a muchos aficionados y público, sobre todo “Zotoluco”, quien en su actuación en solitario demostró que tiene cuerda para rato. Sale a dar todo lo que tiene con valor y es un profesional del espectáculo.

Y de Morante de la Puebla catalogado como un artista y Diego Silveti como un torero que avanza y que puede dar muchas sorepresas, tendrán que apretar el acelerador para no caer del ánimo del público.

Los toros de Fernando de la Mora tienen un brillante pasado y seguramente para estas corridas, como siempre, vendrá con un encierro bien seleccionado. Anoche era esperado en los corrales de la México para ser recibidos, reseñados y aprobados por Jesús Morales y Juan Vázquez.