Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2020 - 21:02

┃ Ivonne Almaraz

20200304_876

Foto: Mexsport

Luego de que Cruz Azul sufriera un sin fin de golpes tras los casos que salieron positivos de COVID-19 a días de su participación en la Copa por México, el club cementero se sometió a más exámenes médicos de detección del virus y a través de un comunicado explicaron que de los siete casos indeterminados que se dieron a conocer el pasado 27 de junio, solamente uno de ellos resultó positivo asintomático.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por medio del presente se informa que este día se recibieron los resultados de las pruebas para la detección del virus CoV-2. En lo que respecta solo uno salió positivo, mientras que los otros seis se confirmaron negativos”, escribieron.

Cabe señalar que de momento con el nuevo caso, son ya 12 en total de los celestes que se encuentran con dicho virus, donde seis pertenecen al equipo de staff y están también Rafael Baca y Milton Caraglio, el resto se mantiene en anonimato.

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

Los seis restantes, de los que eran indeterminados y que dieron negativo a la segunda prueba, salieron de La Noria donde se encontraban confinados y estarán en su hotel. Ahí esperarán al grupo que está en Querétaro y que regresará mañana o a primera hora del viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí