Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 11:47

┃ ESTO

nota-espe-andrea

ANDREA Básef, quien debutó discográficamente con “Deseo del tiempo”, fusiona el jazz tradicional con boleros mexicanos, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las intérpretes más destacadas en la escena mexicana, llegando a contar con el segundo lugar en ventas en iTunes en nuestro país.
Cabe señalar que este material fue producido por ella misma en colaboración con el pianista Alex Mercado y con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, contando también con el respaldo de Armando Manzanero.
Esta joven artista ha pisado escenarios importantes y ahora se alista para ofrecer su primer concierto del año, este miércoles 21 a las 20 horas, en La Cueva de Rodrigo de La Cadena, ubicada en Av. San Antonio, esquina Av. Patriotismo.
Al respecto, Andrea dijo: “Será una presentación con cuatro músicos y la voz. Entre los músicos que me acompañarán están Alex Mercado, que es el arreglista de los temas; Agustín Bernal, contrabajista; Joe Detienne, trompetista, y Jorge Servín, en la batería”.
Agregó que le gusta retomar los buenos boleros, los melodramáticos, y cantarlos a ritmo de jazz con sensualidad. Interpretará boleros de grandes compositores como Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Vicente Garrido, Abelardo Pulido, entre muchos más. “Las letras platean escenarios de romance y nostalgia, y el jazz hace posible el vivir la melodía”, puntualizó.
Por otro lado, Andrea sorprende con una edición especial de “Deseos del tiempo”, misma que contiene cinco temas en vivo, dos de ellos inéditos: “Qué sabes tú” y “Dos gardenias”, y con ella llega también la oportunidad de escuchar en vivo su voz y su jazz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí