Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 11:24

┃ Ivonne Almaraz

Ebx-uIHWsAMKPup

Foto: @AtlasFCFemenil

Con el objetivo de mostrar a jugadoras jóvenes y de casa, Fernando Samayoa volteó a las fuerzas básicas de Atlas para reforzar a su equipo de cara al Apertura 2020, dándole oportunidad de mostrarse y llegar al máximo circuito a tres jugadoras:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Kimberly Cuevas, quien es originaria de Jalisco y se unió al proyecto rojinegro en el 2019, año que pintó a su favor tras gana dos campeonatos en la Liga CORDICA en las categorías preparatoria y Libre. Cabe señalar que la defensa formó parte de dos clínicas de futbol en la Masía de Barcelona hace dos años: “Atlas es una familia llena de valores que día con día va creciendo más, sinceramente considero este club mi segundo hogar”, expresó.

Alejandra Lomelí, quien funge como atacante, será también parte de los nuevos rostros en el cuadro de la Academia. Con apenas 16 años, logró capturar la atención del timonel al también ser parte de los dos campeonatos en la Liga CORDICA: “Sé que Atlas es una institución que apuesta por el trabajo de los jóvenes, fuera de lo deportivo se enfoca en nuestra preparación como personas, así que en verdad estoy muy agradecida con el club por abrirme las puertas”, señaló.

Y finalmente, Deyanira Villalobos, la ahora dorsal número 15 que buscará al igual que Lomelí pelear por un puesto en el ataque: “Este club me ha cobijado y se ha convertido en un lugar lleno de aprendizajes donde pude afinar mis cualidades deportivas y así llegar a estos momentos que sin duda serán inolvidables en mi vida”, expresó.

Miguel Herrera aceptó que se buscó a Marco Fabián

Cabe señalar que Villalobos, ya cuenta con experiencia a nivel Selección ya que ha trabajado en dos ocasiones con la categoría Sub-15 bajo el mando de Mónica Vergara y Maribel Domínguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí