Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 11:54

┃ Abril Villegas

Cecilia-Perez

La triatleta Cecilia Pérez no quita el dedo del reglón para buscar su segunda participación en una justa olímpica y para eso trabajará más fuerte para lograr su boleto para Tokio.

TAS mantiene suspensión a Lupita González; se perderá JO

La tapatía quiere ser top 10 en los juegos de Japón y mejorar su actuación de Río 2014.

Mi meta sigue siendo Tokio y ser top 10 en Juegos Olímpicos y voy a luchar por eso y no quito el dedo del renglón, tengo bien enfocada en la meta y no desviarnos en otras cosas”, confesó.

La medallista panamericana en Lima 2019, considera que llegará más madura y físicamente más fuerte a lo que sería sus segundos olímpicos y para eso no desvía la atención ya que lo primordial son sus entrenamientos.

“Llegaría de 29 años que también es una edad muy buena al menos para el triatlón ya que es un deporte muy longevo, las atletas que han ganado Juegos Olímpicos tienen entre 28 a 31 años esa es como la media que ha manejado en el triatlón ahorita y creo que voy a llegar en mi mejor forma física y obviamente voy a buscar pelear los primeros lugares”.

COMPETECIAS

Luego de no participar en competencia desde noviembre del año pasado y con la pandemia del Covid-19 que aplazo y canceló muchos eventos deportivos. La tapatía tuvo que modificar su calendario.

“Menos ahorita hay dos competencias que son internacionales que son Hamburgo que esta para el 4 y 5 de septiembre que es una serie mundial y otra que acaba de salir el 3 y 4 de octubre que es en Montreal y ya tenemos al menos algo claro esperemos que no los cancelen”.

JUEGOS OLÍMPICOS

La triatleta confesó que venían trabajado muy fuerte y se encontraba en su mejor forma física para encarar la justa de verano, el triatlón femenil se desarrollaría el lunes 27 de julio.

“Era algo que no esperábamos, ya teníamos muy metidos en la cabeza que día y hora iba hacer y ya estábamos planeando cómo iba hacer la estrategia, pero bueno no como dicen: ‘al mal tiempo buena cara’, ahora hacer otro plan de trabajo buscar nuestras opciones y no lo veo como ninguna desventaja, no como una ventaja sé que voy a llegar aún mejor y que podemos seguir trabajando, obviamente esto nos abre una puerta para a lo mejor estar mucho mejor el año que entra”, finalizó

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí