Memo Rojas y Raúl Guzmán buscan viajar a Europa

Foto: cortesía

Los pilotos mexicanos Memo Rojas Jr y Raúl Guzmán se les ha negado viajar a Europa para iniciar sus participaciones en la European Le Mans y Lamborghini Súper Trofeo Europa por las restricciones que entraron en vigor debido a la pandemia del Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Memo Rojas, múltiple campeón de resistencia en Europa y Estados Unidos, además de triple ganador de las 24 Horas de Daytona, enfrenta un inesperado obstáculo para iniciar la temporada de la serie ELMS.

Cuando se preparaba para viajar a España el pasado lunes, recibió la negativa de la aerolínea para embarcar el avión en México, afectando sus planes inmediatos que incluyen pruebas en Barcelona con su equipo Dragonspeed antes de la primera carrera del campeonato, programada para el próximo 19 de julio en Paul Ricard.

«Intenté volar ayer 29 de Junio y desafortunadamente las restricciones de viaje siguen vigentes para casi todos los países de América. La aerolínea me negó abordar el avión y me voy a perder mis primeros tests en Barcelona”, confesó en una entrevista.

Por su parte, el piloto Raúl Guzmán tampoco ha podido viajar a Europa y pidió ayuda mediante sus redes sociales para poder hacer su viaje y encarar la temporada 2020 en la Súper Trofeo Europa.

Checo, en plena forma física y mental para el arranque de la F1

“Si alguien sabe cómo puedo viajar a Europa y me puede ayudar se lo agradecería mucho, llevo intentando viajar más de un mes, dos veces me han dicho que no puedo subir al vuelo y se ha vuelto muy difícil, estábamos esperando que saliera el anuncio y se anuncio como mexicano no podemos viajar por cómo está el país de mal por el Covid-19, he hecho de todo, le llevado cartas del equipo de Lamborhgini y me dicen que no se puede. No me quiero perder este año”, finalizó

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NOTICIAS