Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 12:11

┃ Rubén Beristáin

Marco-Fabian

Marco Fabián es jugador libre. El mexicano terminó su contrato con el club de Qatar, Al-Sadd y ahora no descarta su regreso a la Liga MX en donde los 18 equipos son una opción para él, incluso con las Águilas del América, con todo y que tenga pasado rojiblanco.

El Lille compraría a Eugenio Pizzuto

“Son todas, son todas opciones. En el futbol hay cosas de respeto y no soy un jugador que hable de más. Soy profesional y simplemente hay que respetar, pero nunca voy a decirle que no a ningún equipo por respeto.

Respeto a todos los clubes del futbol mexicano”, expresó.

Sin embargo, De la Mora manifestó su eterno amor por el Rebaño Sagrado y esa sería su primera opción, si es que existe algún interés por el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena. Al ser jugador sin algún vínculo con otro equipo facilitaría su llegada.

“No lo descarto, ni México ni a Chivas. Es mi país y siempre va primero.

Tiene mucho que ver más allá si la oferta es buena, pero Chivas siempre está en mi cabeza, mi corazón y el amor es mutuo. Siempre va a estar ahí.

Si pudiera escribir el guión de mi vida, siempre está Guadalajara”, indicó para ESPN.

A pesar de que no descartó su vuelta al futbol que lo vio nacer, su futuro apunta al Viejo Continente. “Eso sí lo puedo admitir. Hay dos ligas de Europa importantes con buenas pláticas y pudiera haber una sorpresa. Hay buenas opciones”, concluyó.

Fue en febrero pasado cuando el volante azteca sorprendió con su incorporación al cuadro qatarí, pero debido a la pandemia de Covid-19, sólo pudo disputar tres partidos con sólo un gol en su cuenta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ