JLo, en Nuestra Belleza Latina

MIAMI (EFE).- La diva del pop Jennifer López apareció el pasado domingo en la primera emisión del programa concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, que regresa a las pantallas hispanas de Estados Unidos, con la misión de ser “mucho más interactivo”, según explicó a la reina actual, Aleyda Ortiz.
En el estreno de este programa, que es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la mansión de “Nuestra Belleza Latina” recibirá la visita de la actriz Jennifer López, a quien el juez del programa Osmael Sousa le obsequiará de manera simbólica una corona para destacar su belleza, señalaron a EFE portavoces de la cadena.
En la edición de este año, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.
Por su parte, la actual poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, será presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de “Reina de Belleza Latina” que otorga este “reality” de televisión.
“La idea es conectar de forma directa con nuestra audiencia y que sean escuchadas sus opiniones”, explicó Ortiz sobre su papel en la edición actual y quien se declaró “entusiasmada” con la posibilidad de “vivir o revivir” el mismo proceso que pasó un año atrás.
Ortiz aseguró estar expectante por ver “cómo serán las siguientes finalistas de este año, qué retos tendrán que enfrentar y cómo será la convivencia”.
“Es un certamen difícil, con muchos retos, y pasamos por momentos difíciles de angustia, de frustración”, relató.
De acuerdo con Univisión, las doce concursantes que compitan por ganar el título se enfrentarán a “un nivel de exigencia mucho más fuerte” en el que solo “las más bellas” conseguirán ganar.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS