Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 13:14

┃ Brian Sales

Pumas

El Club Universidad dio a conocer a través de un comunicado su nueva alianza comercial con GNP Seguros, empres que también patrocina el torneo que arrancará hoy con el juego entre América y Toluca.

Míchel González quería mantener a Saldívar

Eduardo Silva Pylypciow, director general de GNP Seguros, mencionó la alegría de poder patrocinar al equipo de la máxima casa de estudios del país.

“En GNP nos sentimos muy contentos por la alianza con un equipo como Club Universidad Nacional, que, con su gran tradición y convicción, al igual que GNP Seguros, promueve el bienestar de la sociedad a través del deporte”.

Por otra parte, José Remírez, vicepresidente de operaciones, dejó claro que ambas empresas comparten su visión por priorizar lo que se hace en México.

“Estamos felices de poder trabajar en conjunto con una empresa como GNP, con 118 años de historia, que destaca de manera positiva siempre por su compromiso con México”, dijo.

La marca aparecerá en la playera en el sitio donde se encontraba el patrocinio de una inmobiliaria que se firmó durante la gestión de Rodrigo Ares de Parga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí