Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 13:23

┃ Alejandro Alfaro

Miguel-Herrera-piojo

Miguel Herrera parece haberse sumado a la lista de deseos que tiene Betis para su banquillo. Recientemente, el técnico de América fue puesto en la órbita del conjunto verdiblanco, cosa que ilusiona al estratega, aunque de momento aseguró que no es nada más que un rumor ya que nadie lo ha contactado para hacerle una propuesta.

Marco Fabián no descarta a Chivas ni América

“Sí (da ilusión), la verdad es que es un equipo importante, es un equipo de los que te pueden proyectar en Europa, yo preferiría hablar cuando las cosas son reales, cuando realmente tenga un llamado o alguien me haya buscado”, manifestó a Unanimo Deportes.

De igual forma, el ‘Piojo’ se dijo contento por el hecho de que su trabajo haya despertado interés en el viejo continente, mas afirmó que al tratarse meramente de rumores, se mantiene concentrado en América y el torneo que está por empezar.

“Me da gusto y me alegra por el trabajo que hemos hecho que hoy mi nombre esté en un equipo europeo, en un equipo importante como lo es el Betis, pero a mí sinceramente no me ha hablado nadie, entonces de pronto son muchas especulaciones. Agradecido con el quien haya puesto mi nombre ahí, pero bueno, esperando, tranquilos. La verdad es el puro rumor, a mí no me ha contactado nadie, yo estoy concentrado en América”, culminó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ