Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 13:49

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

Foto: Mexsport

Juan Reynoso se hizo de un nombre en México al ser uno de los jugadores históricos de Cruz Azul y actualmente como director técnico del Puebla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El peruano sueña en grande y no descarta la posibilidad de dirigir a su Selección en un futuro, pero para ello, quiere cosechar éxitos y logros con los camoteros, después dar el salto al Viejo Continente, y finalmente merecer el banquillo en Sudamérica.

“Me siento mucho más maduro y para llegar uno tiene que cargar una mochila con muchos logros, ya sea ahora que estoy en México y después en Europa. Una vez que se tenga la mochila se puede dirigir la selección”, indicó.

“Me vería dirigiendo a la Selección Peruana en mediano o largo plazo. Pero no ahora en corto plazo. Igual considero que estamos en buenas manos con Ricardo Gareca“, añadió el estratega peruano en el programa Futbol Como Cancha de RPP Noticias, medio de su país.

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

Sobre el caso específico de su compatriota Christian Cueva, quien llegó a Pachuca a principios de año, pero que ya se anunció su salida de la Bella Airosa, manifestó que no tuvo el tiempo de mostrar sus habilidades. A Reynoso le gustaría tener al volante en la Angelópolis. “¿Si me gustaría tener a Cueva? Si se dan las condiciones, porque no es solo que quiera Cueva o yo, es una situación contractual de números, pero no solo a él, sino muchos que juegan en la selección peruana”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí