Itatí Cantoral, sin cirugías, regresa a Mamé

POR ALMA ROSA CAMACHO

ITATÍ Cantoral vuelve a subir el telón en la nueva temporada de “Mame 2015”, este viernes 23, ahora en el Teatro Hidalgo, como lo ratificó en la noche de ayer, al ser llamada por el productor Ricardo Ortega, luego de un cuadro escénico que brindaron un grupo de bailarines, para hacer lucir su entrada en el foro ubicado a unos metros del Palacio de Bellas Artes.
Ataviada con un vestido corto color beige con capa y zapatillas plateadas, a Itatí de inmediato se le cuestionó si cuando viajó a Colombia para estelarizar una serie, aprovechó para arreglarse el rostro y su figura, a lo que la ahora rubia actriz mexicana negó tales acciones y se mofó de la revista que lanzó tal “calumnia”.
Flanqueada por sus compañeros Víctor Noriega, María Filippini, Dalilah Polanco, Lorena Velázquez, Nora Velázquez, Ricardo de Pascual –también fungiendo como director de escena–, Pablo Cheng, Cantoral dejó muy en claro que el hecho de estelarizar la telenovela de Emilio Larrosa, “Amores con trampa”, no va a ser razón para que tenga suplente en “Mame”:
“Mi padrino de las primeras 100 funciones de ‘Mame’, don Emilio, ya estaba enterado de mi compromiso con el musical y qué tan importante es para mí. Por eso los viernes dejaré el foro a las seis de la tarde, para llegar al teatro y dar función. A menos que haya manifestación no llegará el elenco, ni el público ni yo. Aclaro que no requeriré alternante o suplente, o nada por el estilo”.
Ricardo Ortega, el realizador, quien fue el que dio la bienvenida a los presentes, confió que hay modificaciones a la puesta con el fin de hacerla más ágil, entretenida y agradable ante los espectadores.
Ponderó Ricardo no sólo la belleza, responsabilidad y puntualidad de Itatí, sino también a Dalilah y María, como el hecho de continuar doña Lorena, de una gran trayectoria televisiva y cinematográfica.
Lució impecable Itatí, a semejanza de “Isabel Velasco”, su personaje en “Amores con trampa”, y como “Mame” en el escenario del teatro Hidalgo.

Avengers: Endgame, inicia el fin de una era

Este jueves se estrena la última entrega de Los Vengadores, una saga que cambió la historia del cine

Kate del Castillo confiesa que tuvo un "Round" con el "Canelo"

La actriz mexicana aseguró que en el pasado tuvo algo que ver con el boxeador mexicano

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<