Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 14:03

┃ Alejandro Alfaro

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez quedó marcado por la jugada del gol de Monterrey en la final de vuelta del torneo Apertura 2019 que a la postre le costaría el título a América. Actualmente es algo que ha dejado en el pasado, aunque recordó que en ese momento el propietario del club, Emilio Azcarraga Jean, le manifestó su apoyo, así como el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Recuerdo que (Emilio) Azcarraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo. (Santiago) Baños se acercó y me dijeron palabras muy buenas que me ayudaron. Más allá de un equipo, hay mucho compañerismo“, comentó.

Hoy, el lateral americanista asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual.

“Fueron cosas complicadas el tema de la Final, fueron temas complicados para mí. Es la primera mala experiencia que he tenido pero son aprendizajes. Ahora ya olvidarme de lo que pasó y enfocarme en mí mismo”, dijo a W Deportes.

Finalmente, Jorge aseguró que América debe apuntar a llegar a la final de la Copa GNP por México, en donde incluso afirmó que le gustaría encontrarse con Chivas.

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

América está para pelear todos los títulos. No estamos preocupados por quién llega a la final en el torneo GNP. Me gustaría mucho enfrentar a Chivas en la final, es un clásico y ojalá que se cumpla”, sentenció.