Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 14:38

┃ Óscar Beltrán

Norma Palafox

Foto: Mexsport

La futbolista de Chivas Femenil, Norma Palafox, tiene hambre de revancha, pues después de poner un alto a su carrera para ir a un reality show, volvió al Rebaño el semestre pasado, en donde no pudo recuperarse al cien por ciento, pues el torneo terminó por suspenderse debido a la pandemia que azota al mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo muchas ganas de recuperar, estar mejor que nunca, vivir una Liguilla, disfrutando, venía con mucho entusiasmo de seguir mejorando para estar en la mejor disposición para el equipo, pero sucedió esto y no lo puedes controlar, espero que en este torneo vean una nueva versión de mí, estar en la mejor forma en todos los aspectos y espero que den resultados. Traigo mucha hambre de dar todo en la cancha”, dijo Norma en conferencia de prensa virtual.

“Se armó un gran equipo, los refuerzos vienen a sumar, sé que vienen cosas muy buenas para el equipo. Chivas siempre tiene que ser campeón, lo ven entre los mejores, todo mundo espera eso, para nosotras es satisfactorio estar entre las favoritas y está vez no va a ser la excepción”.

Y dentro de esas ganas de recuperar e nivel, ya se ha trazado la meta clara y firme de que quiere ser campeona de goleo del siguiente torneo, y de paso poder convertirse en la goleadora histórica del equipo superando a Rubí Soto, quien ya ha partido al futbol europeo, un sueño que también Palafox quiere seguir manteniendo vivo.

“Uno de mis objetivos es ser campeona de goleo del torneo, si en esa suma logro ser una histórica, ahora lo importante es sumar, que se me dé la oportunidad, mi prioridad es sumar, sumar y si se da yo encantada. Que dé la cantidad para ser campeona de goleo, si son 10 o 12 esa es mi meta”.

“Siempre he tenido la mentalidad de regresar al nivel que estaba, tengo todas las ganas del mundo de estar de la mejor manera. Quiero jugar en Europa, espero que pronto se dé la oportunidad, pero ahora estoy concentrada de dar lo mejor en el club”.

Finalmente, aplaudió el hecho de que en la Liga MX Femenil se haya quitado el límite de edad, pues siente que esto abrirá muchas nuevas puertas y dará oportunidades.

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

“Creo que por una parte es muy bueno, había jugadoras que estaban en el límite de edad, ahora que se abre la puerta es una oportunidad para muchas, fue una buena decisión”.

LA FRASE SOBRE SU CRECIMIENTO EN REDES SOCIALES

“Yo antes estaba peleada con las redes, ahorita en esta etapa de mi vida entendí que no debo estar peleada con eso, quiero ser futbolista y no está peleado, oportunidades van a haber, mi mentalidad es estar en el futbol y seguir cumpliendo metas. Mi prioridad es ser futbolista”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí