Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 16:35

┃ Carlos Martínez

Raul-Jimenez

En una segunda temporada en el cuadro del Wolves, la cual describe como “increíble”, el delantero mexicano Raúl Jiménez insiste en que los Lobos están ansiosos por terminar lo más fuerte posible y ver a dónde los lleva al final en la tabla general de la Premier League. El hidalguense, como todo el grupo de los Lobos, ha comenzado a sumar desde el reinicio de la Premier League, llevando su cuenta de la temporada a 24 goles, después de los anotados contra el West Ham United y el Bournemouth.

 

Jiménez también jugó un papel clave en el encuentro ganado el sábado pasado ante el Aston Villa, que demostró la sinergia y unión en la escuadra de Nuno Espirito Santo, de la que adora ser parte. El vestir la playera del Wolves ha sido algo sobresaliente para Raúl. “Se siente muy bien (ser jugador de los Wolves). Dos años aquí han sido increíbles, creo que hicimos esa conexión desde el principio, desde mi traslado aquí. Estoy muy feliz de estar aquí “.

Sobre la influencia de Nuno Espírito Santos, su técnico, dijo: “Todos hemos mejorado desde el principio. Llevo dos años con mucho progreso. El entrenador sabe cómo guiar al grupo. Me ha dado la confianza para ser un hombre importante al frente del ataque. Eso es lo que había estado buscando desde mi llegada a Europa, es muy importante para mí tener la confianza de él y de todos mis compañeros de equipo”.

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

Sin duda alguna, la mancuerna con el español Adama Traoré Diarra ha sido fundamental en su estancia como jugador de los Wolves. “Todo delantero quiere un compañero de equipo con sus condiciones. Él puede cruzar desde cualquier lugar, sabes que va a estar en la línea final y que va a cruzar, por lo que debes estar allí en el momento adecuado para anotar. Entrenamos en eso en la semana. Hablamos el uno con el otro antes de los juegos, o en las sesiones de práctica, para saber dónde vamos a estar, su cruce y dónde tengo que moverme. No es una coincidencia, es algo para lo que trabajamos “.

Sobre el reinicio del torneo en Inglaterra y las nuevas modalidades, indicó: “Estamos orgullosos de nosotros mismos de que estamos haciendo las cosas bien. Desde el comienzo del reinicio, hemos querido ganar todos los partidos para lograr nuestro objetivo. Entonces, lo estamos haciendo bien y tenemos que seguir así ”.

Raúl Jiménez se había impuesto mejorar el número de goles marcados con los Wolves la temporada pasada y lo ha logrado. “Desde el comienzo de esta temporada, hice el objetivo de hacer más goles que la pasada, cuando hice 17. Creo que ahora estoy mucho mejor con 24, así que estoy orgulloso de mí y de mi equipo, porque sin ellos no podría alcanzarlo.

“Me gusta. Es mi trabajo, es como lo que cada delantero quiere hacer, anotar, anotar, anotar. Intento dar lo mejor en el campo en cada partido. Cada jugador es importante en el equipo. No importa quién marque, lo bueno es que queremos los tres puntos en cada juego “.

Y sobre esta temporada larga, Raúl indicó que “ha sido un largo, largo camino, pero lo estamos disfrutando. Sería mejor si los últimos tres o cuatro meses fueran como vacaciones en la playa, pero tenemos que adaptarnos, aprovechar lo mejor de todo y seguir adelante. Tenemos que seguir entrenando, concentrarnos en lo que queremos hacer y seguir adelante “. / CON INFORMACIÓN DEL WOLVERHAMPTON

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí