Adrián Mora ve favorable que Toluca use a los canteranos

GABRIELA RANGEL

Con el arranque de la Copa por México, los Diablos Rojos del Toluca pulirán su trabajo de pretemporada de cara al arranque del torneo 2020 de la Liga MX y en el que los canteranos jugarán un papel importante.

Adrián Mora, defensor central reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes, pues vendrán a reforzarán lo que los hombres de experiencia aporten dentro de la cancha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Será muy buena competencia, todos son jugadores excepcionales, debemos estar listos, preparados para dar lo mejor. (En lo personal) , estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y la directiva, hay que aprovechar la oportunidad”, mencionó.

Mora habló del momento que vive el Toluca y lo que esperan en lo sucesivo, previo al arranque del campeonato, «han sido semanas de mucha intensidad, llegaron muchos canteranos, después del tiempo sin actividad ha sido bastante difícil, pero hay que seguir trabajando, con muchas ganas, para regresar de la mejor manera al torneo”.

En este sentido, la Copa por México que el Diablo disputará desde este viernes en la Ciudad de México ayudará a potencializar lo que se ha hecho en las últimas 3 semanas de pretemporada.

«Para mí sí va a ser una buena preparación, hay buenos equipos y siento que nos hace mucha falta eso (actividad)».

Finalmente Adrián confío que con la preparación, el equipo se podrá competir a un bueno nivel, que es lo que espera la afición en el Estado de México,» siempre agradecerles por todo el apoyo, esperemos regalarles un buen torneo «, concluyó.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NOTICIAS