Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 16:53

┃ Alejandro Alfaro

Renato Ibarra

 

La novela de Renato Ibarra y América ha llegado a su fin. El mediocampista ecuatoriano jugará con Atlas la siguiente temporada toda vez que será cedido a préstamo con opción de compra al equipo rojinegro, quien mostró buena disposición para pagar su salario.

Tras diferentes diálogos, la postura en el Nido no cambió, Ibarra tenía que irse tal y como se lo hicieron saber desde hace varias semanas atrás.
Fueron diferentes opciones las que se presentaron en la mesa de Coapa, León fue una de ellas; sin embargo, al final se llegaron a un acuerdo en La Academia, mismo en el que estaría incluido el joven Brayan Trejo, según las fuentes consultadas por ESTO.

Por ahora, solamente falta que Renato viaje a Guadalajara para realizar exámenes médicos y proceder con la firma del contrato.
En su paso por América, la Liebre cosechó un título de Liga, uno de Copa Mx y un Campeón de Campeones. Su último partido lo jugó durante la final de vuelta del torneo Apertura 2019, misma que tuvo que abandonar por lesión.

En enero del presente año se sometió a una cirugía del aductor largo derecho de la cual estuvo en rehabilitación. Fue a principios de marzo cuando estuvo detenido acusado de tentativa de feminicidio, misma que no procedió y todo quedó en cargos por violencia familiar, de la cual obtuvo una suspensión condicional del proceso, misma que ha cumplido a cabalidad y quedaría absuelto para el próximo mes de septiembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí