Renato Ibarra se va del América

 

La novela de Renato Ibarra y América ha llegado a su fin. El mediocampista ecuatoriano jugará con Atlas la siguiente temporada toda vez que será cedido a préstamo con opción de compra al equipo rojinegro, quien mostró buena disposición para pagar su salario.

Tras diferentes diálogos, la postura en el Nido no cambió, Ibarra tenía que irse tal y como se lo hicieron saber desde hace varias semanas atrás.
Fueron diferentes opciones las que se presentaron en la mesa de Coapa, León fue una de ellas; sin embargo, al final se llegaron a un acuerdo en La Academia, mismo en el que estaría incluido el joven Brayan Trejo, según las fuentes consultadas por ESTO.

Por ahora, solamente falta que Renato viaje a Guadalajara para realizar exámenes médicos y proceder con la firma del contrato.
En su paso por América, la Liebre cosechó un título de Liga, uno de Copa Mx y un Campeón de Campeones. Su último partido lo jugó durante la final de vuelta del torneo Apertura 2019, misma que tuvo que abandonar por lesión.

En enero del presente año se sometió a una cirugía del aductor largo derecho de la cual estuvo en rehabilitación. Fue a principios de marzo cuando estuvo detenido acusado de tentativa de feminicidio, misma que no procedió y todo quedó en cargos por violencia familiar, de la cual obtuvo una suspensión condicional del proceso, misma que ha cumplido a cabalidad y quedaría absuelto para el próximo mes de septiembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Zendejas ya es del América! Así anunciaron su llegada | VIDEO

Las Águilas informaron de la llegada del ex futbolista de Necaxa a través de redes sociales

¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari al América?

Las Águilas se quedaron con las ganas de fichar al delantero del Colo Colo

Zendejas, a un paso del América; ya habría realizado exámenes médicos

El delantero podría ser presentado en las próximas horas como refuerzo de las Águilas

Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

El técnico del Colonia aseguró que el español viajará a México para cerrar su fichaje

NOTICIAS