Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 17:22

┃ ESTO

äblo Barrera

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

A sus 33 años recién cumplidos, Pablo Barrera aún se siente motivado para entregarle al Atlético de San Luis su mejor versión en la próxima temporada que inicia el 24 de julio.

“Vengo a entregarme al equipo, aprovechando que el torneo pasado me fue bien en Pumas, creo que puedo ser útil en las asistencias para jugadas ofensivas, apretar en la marca cuando se necesite, y sobretodo aportar la experiencia que he adquirido con el paso de los años. Además el hecho de llegar a un nuevo proyecto, siempre motiva”.

En entrevista virtual, Pablo Barrera se mostró contento porque será su reencuentro con el DT Guillermo Vázquez, luego de coincidir en Pumas de la UNAM, donde hicieron historia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“De Memo, es un entrenador que explota la capacidad de cada jugador, hoy me da esa confianza de llegar acá, ahora es cuestión de que haga las cosas bien en el campo, se que con la confianza de todo el equipo vamos a conseguir cosas grandes. Siempre lo he dicho, al equipo que llegó voy a aportar mi granito de arena en lo que más se pueda y buscar esa primera liguilla para esta institución”.

Destacó que ha podido integrarse rápidamente al plantel, “hay un buen grupo, muy sano, la directiva y Memo trajeron jugadores de calidad, el equipo está para pelear liguilla y puestos en la zona de arriba. Me ha sorprendido la intensidad de los entrenamientos, pues todo el plantel se muestra comprometido en llegar a punto al inicio de torneo. Si eso lo ponemos todos en los partidos ya oficiales, creo que llegaremos lejos con la calidad que hay en el San Luis“.

Renato Ibarra se va del América

Se le cuestionó sobre el hecho de que para esta temporada no habrá ascenso, ni descenso y se aplicará el repechaje. El mediocampista solo respondió: “La verdad que estoy en contra de eso, pero bueno los directivos saben lo que hacen. En un futuro sabremos si fue buena esa decisión o no de quitar el ascenso y descenso. Sobre el repechaje uno como jugador sale a dar lo que el técnico te pida y si es justo calificar o salir campeón  de esa forma, pues no soy yo para decirlo”.