Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 18:33

┃ ESTO

Real Madrid

Real Madrid sufrió de más en el estadio Alfredo di Stefano, pero logró una importante victoria ante el Getafe, de la jornada 33, en sus aspiraciones de ser campeón de la Liga de España. El gol del defensor Sergio Ramos fue suficiente para que los sueños blancos estén muy cerca de concretarse en una realidad completamente pintada de blanco.

A falta de cinco partidos por jugarse, los merengues tienen una ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona, su más cercano perseguidor. Ahora el cuadro español depende de si mismo para ganar su torneo de Liga número 34.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La próxima jornada, el Madrid visitará San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, lo que será una difícil prueba para los dirigidos por el estratega francés Zinedine Zidane ya que su rival sólo ha perdido en una ocasión en sus últimos seis cotejos después del parón por el Covid-19. Mientras que los blaugranas enfrentarán a un Villarreal en plena forma, por lo que podrían dejar escapar más puntos.

Después, los blancos enfrentarán al Alavés de local, quienes ocupan la posición número 15, luego ante Granada, noveno en la clasificación. En la jornada 37, cuando el Real Madrid enfrente al Villarreal en casa podría ser el día determinante en la conclusión del campeonato. Por lo que su último duelo ante el Leganés, en zona de descenso, le haría el pasillo para concretar su despedida de La Liga.

CALENDARIO ÚLTIMAS FECHAS

Jornada 34:
Athletic vs Real Madrid
Villarreal vs Barcelona
Jornada 35:
Barcelona vs Espanyol
Real Madrid vs Alavés
Jornada 36:
Valladolid vs Barcelona
Granada vs Real Madrid
Jornada 37:
Barcelona vs Osasuna
Real Madrid vs Villarreal
Jornada 38:
Alavés vs Barcelona
Leganés vs Real Madrid