Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 23:27

┃ Rubén Beristáin

lichnovsky

Igor Lichnovsky es uno de los jugadores que dieron positivo asintomático de Covid-19 en Cruz Azul. De los siete casos indeterminados que presentó la institución cementera en días pasados, sólo uno resultó con la enfermedad, por lo que los otros seis quedaron descartados.
El defensor chileno reveló a través de sus redes sociales que es uno de los portadores sin ningún tipo de síntoma.

 

“Me confirmaron que he dado positivo en el examen de Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada por el virus, ellos se encuentran bien y sin novedad, tomando las mismas precauciones que se han recomendado en México en hacer cuarentena”, expresó en un video con un gesto lleno de melancolía.

“Grabo este mensaje porque empatizo con todos los que han podido dar positivo, asintomático o no, a este terrible virus que sabemos han llevado muchos a la misma muerte. Dios cuida de mí y de todos ustedes”, finalizó en la publicación que compartió en su Instagram.

La Máquina ha presentado un total de 12 casos positivos a coronavirus, los cuales seis han sido de jugadores del primer equipo y otros seis del staff. Jonathan Rodríguez y Rafael Baca fueron los primeros, aunque ya están libres del virus. Milton Caraglio es otro y ahora se les unió Igor Lichnovsky, con dos futbolistas más aún en el anonimato y que se perderán el inicio de Cruz Azul en la Copa por México.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ