Sampaoli lanza su convocatoria para amistoso contra Estados Unidos

EFE

Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, convocó hoy a veinte jugadores del medio local para el partido amistoso con Estados Unidos previsto para el próximo 28 de enero.

La lista, publicada en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), incluye varios jugadores que son convocados por primera vez a una selección absoluta, aunque han estado en selecciones menores.

Son los casos del volante Gonzalo Espinoza, de la Universidad de Chile, y los defensas Erick Pulgar, de la Universidad Católica, Diego Valdés, del Audax Italiano y Cristán Suárez, de la Universidad de Chile.

Sampaoli citó al veterano centrocampista Jaime Valdés, del Colo Colo, de 34 años y con muchos partidos internacionales.

Adelante, las mayores novedades son los atacantes Andrés Vilches y Ángelo Sagal, ambos del Huachipato, que se suman a los «retornados» Roberto Gutiérrez y Mark Ginzález, ambos de la Universidad Católica.

El amistoso con Estados Unidos, enmarcado en la preparación de la Roja para la próxima Copa América en Chile, se jugará el 28 de enero a las 20.00 horas locales (23.00 GMT) en Rancagua, a 90 kilómetros al sur de Santiago y la plantilla local comenzará su trabajo este miércoles a las 09.00 horas (12.00 GMT).

La siguiente es la lista completa de convocados:

Porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Paulo Garcés (Colo Colo).

Defensas: José Rojas (Universidad de Chile), Osvaldo González (Universidad de Chile), Cristián Suárez (Universidad de Chile), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Erick Pulgar (Universidad Católica), Diego Valdés (Audax Italiano), Juan Cornejo (Audax Italiano) y Paulo Díaz (Palestino).

Centrocampistas: Gonzalo Espinoza (Universidad de Chile), Marco Medel (Santiago Wanderers), Jaime Valdés (Colo Colo), Bryan Carrasco (Audax Italiano) y César Valenzuela (Palestino)

Delanteros: Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Mark González (Universidad Católica), Andrés Vílches (Huachipato), Ángelo Sagal (Huachipato) y Juan Delgado (Colo Colo).

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<