Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La jugadora mexicana Pamela Tajonar, que las pasada dos temporadas ha defendido la portería del Barcelona, continuará su carrera en España en el Escuelas de Fútbol (EDF) Logroño, con el que se ha comprometido para la próxima campaña.

El club riojano ha dado a conocer este viernes el fichaje de Tajonar, que se convertirá así en la jugadora con un mayor palmarés que ha militado en el club desde que juega en la Liga Iberdrola.

Tajonar, de 35 años, llega ahora al conjunto riojano para aportar su enorme experiencia en el mundo del fútbol y tras haber jugado en Málaga, Sevilla y Barcelona, en la competición española.

Con el conjunto blaugrana se ha proclamado campeona de la Primera Iberdrola, un título que viene ampliar un palmarés deslumbrante, donde destacan sus entorchados como ganadora de las potentes ligas de Suecia y Estados Unidos, países en los que también ha jugado en varias ocasiones a lo largo de su carrera, que incluye también la liga mexicana, en su inicio como jugadora.

Norma Palafox va por el campeonato de goleo

Pamela Tajonar no ocupará puesto de extranjera en el EDF Logroño ya que tiene la doble nacionalidad, mexicana y española; con su fichaje el equipo de Logroño tiene cubierta ya su portería, en la que ya contaba con la joven Isabel Longa.

La nueva portera del EDF Logroño es una de las fijas también con la selección de México en las competiciones internacionales, donde tras demostrar su valía en categoría sub-19 juega con el equipo absoluto desde 2002.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS