Isco trabaja al margen de cara al duelo contra Córdoba

EFE

Isco Alarcón trabajó al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del sábado al Nuevo Arcángel, donde le espera el Córdoba en el arranque de la segunda vuelta liguera.

Isco, según informa el club, se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en tanto que el croata Luka Modric y el portugués Pepe continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Recuperado de los problemas en la rodilla derecha que le dejaron fuera del encuentro en Getafe, Álvaro Arbeloa se entrenó junto al resto de compañeros en una sesión en la que los porteros hicieron trabajo específico y el balón tuvo especial protagonismo.

El Real Madrid, tras su eliminación copera frente al Atlético de Madrid, tendrá por primera vez en mucho tiempo una semana completa para preparar el siguiente compromiso.

En Córdoba comienza la segunda vuelta para el líder, que aventaja en un punto al Barcelona y en cuatro al Atlético con un partido menos, el que tiene pendiente contra el Sevilla, aplazado por su participación en el Mundial de Clubes.

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

NOTICIAS