Isco trabaja al margen de cara al duelo contra Córdoba

EFE

Isco Alarcón trabajó al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del sábado al Nuevo Arcángel, donde le espera el Córdoba en el arranque de la segunda vuelta liguera.

Isco, según informa el club, se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en tanto que el croata Luka Modric y el portugués Pepe continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Recuperado de los problemas en la rodilla derecha que le dejaron fuera del encuentro en Getafe, Álvaro Arbeloa se entrenó junto al resto de compañeros en una sesión en la que los porteros hicieron trabajo específico y el balón tuvo especial protagonismo.

El Real Madrid, tras su eliminación copera frente al Atlético de Madrid, tendrá por primera vez en mucho tiempo una semana completa para preparar el siguiente compromiso.

En Córdoba comienza la segunda vuelta para el líder, que aventaja en un punto al Barcelona y en cuatro al Atlético con un partido menos, el que tiene pendiente contra el Sevilla, aplazado por su participación en el Mundial de Clubes.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<