Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2020 - 12:29

┃ ESTO

renato

POR ÓSCAR BELTRÁN

Entre polémica y comentarios negativos, debido a la situación de violencia contra su esposa que protagonizó, Renato Ibarra ya viajó a Guadalajara y este viernes arribó para presentarse con su nuevo equipo, los Rojinegros del Atlas.

El ecuatoriano ya no tuvo cabida en el América, por lo que decidieron cederlo a préstamo a los Zorros, quienes harán oficial la contratación una vez que se afinen los detalles contractuales y de la operación y el jugador pase los exámenes médicos de rigor.

Sobre el canje que harán Zorros y Águilas, se habla de que los capitalinos pretenden hacerse de los servicios de un juvenil atlista, sonando los nombres de los atacantes Jairo Torres y Cristopher Trejo, aunque eso todavía no se define, y se mantiene como un rumor que forma parte de la operación.

Renato Ibarra se va del América

En cuanto a la llegada de Ibarra a la madriguera, un sector de la afición lo aplaudió debido a la calidad del sudamericano, pero por el otro le llueven críticas a la dirigencias por considerar que Renato no da buen ejemplo y sus disculpas no fueron suficientes para que pueda volver a jugar futbol, hay división de opiniones, pero tendrá que ganarse el respeto en el campo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ