Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2020 - 12:46

┃ ESTO

talavera

La casa auriazul tiene un nuevo guardián y está listo para hacer de las suyas. Luego de su presentación oficial, Alfredo Talavera ya se puso los guantes y entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Cantera, con la firme intención de estar listo en caso de ser requerido por Míchel González para el enfrentamiento contra Cruz Azul de este fin de semana.

El nuevo portero de los Pumas trabajó junto a Iván Gaytán, entrenador de porteros, y sus compañeros Julio González y Williams Bravo, a quienes buscará aportarles todos sus conocimientos y experiencia en el marco.

Tala ya había comenzado sus entrenamientos con el Toluca, por lo que ha hecho buena parte de la pretemporada y está en condiciones para jugar en caso de que el técnico quiera darle sus primeros minutos en el partido amistoso contra Cruz Azul.

Este fue el segundo día de Alfredo Talavera en el cubil felino, el jueves asistió a la Cantera para realizar pruebas médicas y de laboratorio, conoció al presidente deportivo Jesús Ramírez y visitó la casa club que se encuentra a espaldas de la cancha donde entrena el primer equipo auriazul.

Dentro del lugar saludó a Míchel González, Enroque Sanz e Iván Gaytán, quienes le dieron la bienvenida y posteriormente firmó su contrato, además de ser presentado en una videoconferencia de prensa.

El cancerbero de 37 años vestirá su cuarta camiseta en el futbol mexicano, además de Toluca jugó para Tigres y debutó con Chivas, equipo en el que es recordado por atajarle un penalti a Cuauhtémoc Blanco.

Talavera llegó a Pumas en busca del título

Aunado a esto, el arquero ha estado en la Selección Mexicana y ha viajado a dos Copas del Mundo y como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. /Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL PERFIL
Nombre: Alfredo Talavera
Edad: 37 años
Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1982
Lugar de nacimiento: La Barca, Jalisco
Estatura: 1.88 m
Peso: 82 kg