Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2020 - 13:23

┃ ESTO

kemonito

FOTO TWITTER @CMLL_OFICIAL

El ícono de la lucha libre mexicana e ídolo de internet, Ke Monito, está de fiesta. El luchador y mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó a los 53 años de edad ¡Ahora sí es su cumpleaños!

Hace varios meses, los internautas confundieron la fecha de su cumpleaños, por lo que el pequeño luchador tuvo que salir a desmentir su onomástico, al tiempo que agradeció el cariño de sus seguidores.

“Feliz cumpleaños Kemonito ¡Ahora sí! Llegó el día de festejo y para hoy, el CMLL tenía planeada una gran función que ha quedado pospuesta por la contingencia, pero te invitamos a una celebración muy especial a las 11:00pm”, publicaron en las redes sociales de la seria y estable.

El personaje luchístico se ganó el cariño de los aficionados debito a su tierna apariencia, además de que ha demostrado su valor al enfrentar a rivales que le doblan la estatura. Uno de los momentos más recordados en internet es la patada voladora que le propinó Último Guerrero y que lo hizo salir volando del cuadrilátero.

La Reina Dorada quiere el trono del ring

Su fama en las redes llegó junto con los memes. Aunque el origen de diversas páginas de Facebook es desconocido, Kemonito ha sido protagonista de películas, portadas de discos e incluso de frases motivacionales. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí