Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 12:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-torres

Notimex

La victoria que logró Guadalajara sobre Pumas de la UNAM fue muy importante, no sólo por los tres puntos obtenidos sino porque en lo mental ayudará para fortalecer la idea futbolística que se pretende plasmar sobre la cancha, explicó el delantero Érick Torres.

“Lo importante de esto es que pudimos conseguir un triunfo, se sacaron tres puntos muy valiosos y sin duda este resultado nos fortalece anímicamente y nos alínea más en el camino para conseguir los objetivos”, dijo.

Destacó la importancia de mantenerse por esa línea del buen trabajo y de un desempeño que les permita aspirar a un nuevo triunfo el próximo domingo frente a Leones Negros, un rival directo en la lucha por el no descenso.

“Viene un partido clave para nosotros, será fundamental ganarlo. El equipo ha venido trabajando muy bien y cada vez se nota más; contra Pumas así fue, así que hay que seguir así cada jornada”, indicó.

Por otra parte, “Cubo” Torres se mostró contento por haber tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños con minutos en el partido del pasado domingo frente al cuadro universitario, a su regreso con el equipo de Chivas tras casi dos años de estar ausente.

“Me sentí muy bien, pleno y feliz, tenía muchas ganas de volver a portar la camiseta de Chivas, de jugar de nuevo en el Estadio Omnilife (lo cual no hacía desde el 14 de abril de 2013).

“El recibimiento de la afición es algo que no cambio por nada, estoy muy agradecido y me compromete a seguir esforzándome”, expresó.

Finalmente, pese a que el deseo de todo jugador es iniciar los partidos, Érick destacó que quiere colaborar de cualquier forma, ya sea desde la banca o dentro del terreno de juego, para lo cual se entrena a diario para alcanzar un nivel óptimo que le permita convencer al técnico José Manuel de la Torre.

“Tengo que seguir trabajando para tratar de sumar minutos, ya sea apareciendo como titular o entrando a la cancha de cambio, lo que sea es bueno con tal de sumar por el bien de todos. Hay que tratar de estar ahí para responderle a quien confió en nosotros”, sentenció.