Mauro Quiroga desconoce acercamiento de América

Los rumores del mercado colocaban a Mauro Quiroga en el América, sin embargo, el delantero dijo desconocer si hubo algún acercamiento por parte de la escuadra capitalina y explicó que aceptó llegar al Atlético de San Luis porque necesitaba un nuevo reto, además de que ya había trabajado con Memo Vázquez.

La realidad es que si hubo un acercamiento no lo supe, con San Luis ya se venía hablando desde hace tiempo, estábamos con esta posibilidad, era un desafío nuevo para mí, un proyecto que me seducía mucho, la ventaja de que conocía el entrenador y muchos jugadores con los que ya había compartido el vestuario”, explicó el Comandante durante su presentación.

“Yo desde un principio sabía a donde venía, lo tenía muy claro, soy una persona que vive de desafíos, necesitaba un cambio de aires, la verdad es que había muchos factores que se juntaron para que mi llegada fuera posible, se alinearon los planetas y la verdad es que hoy siento que fue una decisión acertada”, agregó.

El delantero argentino consideró que la oportunidad de jugar para el Atlético de San Luis le llega en un momento de mucha madurez.

“Estoy en un momento muy maduro de mi carrera, busco día a día superarme y tratar de enfrentarme a desafíos nuevos, crecer en lo personal y profesional”, explicó.

Elogió a su compañero en la delantera, Nicolás Ibáñez, a quien quiere ayudar a crecer en lo futbolístico para que ambos puedan triunfar con el equipo.

“Tengo la costumbre siempre de trabajar para ayudar a mis compañeros a crecer, es un chico con un potencial enorme, mi intención es ayudarlo a que él triunfe y eso nos va a ayudar a todos, nos relacionamos mucho por el puesto que ocupamos en la cancha, pero lo importante es que el grupo está muy unido, eso me llena de orgullo” dijo.
Sobre lo que puede prometer a la afición potosina, el ariete dejó claro que trabajarán a tope para ser protagonistas en el siguiente torneo.

Pablo Barrera señaló estar motivado por su llegada a San Luis

“Tenemos muy claros nuestros objetivos y nosotros lo que podemos prometerles es trabajo, es un proceso muy largo, es una liga muy competitiva en la que nadie te regala nada, se ha conformado un equipo que genera mucha ilusión, todos estamos ilusionados con hacer una gran temporada, pero que tengan la tranquilidad de que el equipo se va a matar por esta institución”, sentenció. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Liga MX: Así se jugará el próximo año por el Mundial en Qatar

El año mundialista obligará algunas modificaciones en el futbol mexicano

Liga MX: ¿Volverá el ascenso y descenso? Mikel Arriola explica los requisitos

El ascenso se visualiza para volver al futbol mexicano a partir de la temporada 2022/23

America femenil es experto en eliminar a Chivas en Liguilla

Si de la estadística se trata, las rojiblancas tienen pocas oportunidades esta noche en el Akron

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

NOTICIAS