Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2020 - 14:32

┃ ESTO

mauro-quiroga

Los rumores del mercado colocaban a Mauro Quiroga en el América, sin embargo, el delantero dijo desconocer si hubo algún acercamiento por parte de la escuadra capitalina y explicó que aceptó llegar al Atlético de San Luis porque necesitaba un nuevo reto, además de que ya había trabajado con Memo Vázquez.

La realidad es que si hubo un acercamiento no lo supe, con San Luis ya se venía hablando desde hace tiempo, estábamos con esta posibilidad, era un desafío nuevo para mí, un proyecto que me seducía mucho, la ventaja de que conocía el entrenador y muchos jugadores con los que ya había compartido el vestuario”, explicó el Comandante durante su presentación.

“Yo desde un principio sabía a donde venía, lo tenía muy claro, soy una persona que vive de desafíos, necesitaba un cambio de aires, la verdad es que había muchos factores que se juntaron para que mi llegada fuera posible, se alinearon los planetas y la verdad es que hoy siento que fue una decisión acertada”, agregó.

El delantero argentino consideró que la oportunidad de jugar para el Atlético de San Luis le llega en un momento de mucha madurez.

“Estoy en un momento muy maduro de mi carrera, busco día a día superarme y tratar de enfrentarme a desafíos nuevos, crecer en lo personal y profesional”, explicó.

Elogió a su compañero en la delantera, Nicolás Ibáñez, a quien quiere ayudar a crecer en lo futbolístico para que ambos puedan triunfar con el equipo.

“Tengo la costumbre siempre de trabajar para ayudar a mis compañeros a crecer, es un chico con un potencial enorme, mi intención es ayudarlo a que él triunfe y eso nos va a ayudar a todos, nos relacionamos mucho por el puesto que ocupamos en la cancha, pero lo importante es que el grupo está muy unido, eso me llena de orgullo” dijo.
Sobre lo que puede prometer a la afición potosina, el ariete dejó claro que trabajarán a tope para ser protagonistas en el siguiente torneo.

Pablo Barrera señaló estar motivado por su llegada a San Luis

“Tenemos muy claros nuestros objetivos y nosotros lo que podemos prometerles es trabajo, es un proceso muy largo, es una liga muy competitiva en la que nadie te regala nada, se ha conformado un equipo que genera mucha ilusión, todos estamos ilusionados con hacer una gran temporada, pero que tengan la tranquilidad de que el equipo se va a matar por esta institución”, sentenció. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí