Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 12:50

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

Notimex

Enfrentar a un futbolista como Cuauhtémoc Blanco es una gran oportunidad para todos los elementos del América, pero también para su afición que aún tiene presente lo que ofreció el jugador a estos colores, estimó el portero Moisés Muñoz.

“Creo que a Cuauhtémoc se le tiene gran respeto en esta institución, la misma afición, y el sábado aparte de venir a verlo a él, viene a apoyar a su equipo y a ver a su equipo ganar, es una combinación muy buena”, estimó el guardameta.

En conferencia de prensa Muñoz aceptó que Blanco es un elemento muy importante en la ofensiva del Puebla, sin embargo destacó que tienen otros elementos que son fundamentales en su aparato ofensivo.

“Quitarle el balón, si no cruza por sus pies se vuelve menos peligroso a la ofensiva, pero no todo pasa por sus pies, tiene jugadores importantes como (Matías) Alustiza”, planteó.

Asimismo, recordó que el equipo que dirige José Guadalupe Cruz es uno de los involucrados en la lucha para mantener la categoría, algo que los hace más peligrosos, aunado al hecho de que frente al cuadro “azulcrema” todos los rivales se crecen.

Puebla “está peleando el descenso, jugar con América no es cualquier partido, y si le agregas el plus de no descender, se van a tirar de cabeza. Ellos vendrán con toda la intención de sacar puntos y nosotros con la misma mentalidad de quedarnos con los tres”, sentenció.

Las Águilas continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo que sostendrá este sábado contra el Puebla, a efectuarse en la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.