Muñoz lo sabe, la afición irá a ver al América y también a 'Cuau'

Notimex

Enfrentar a un futbolista como Cuauhtémoc Blanco es una gran oportunidad para todos los elementos del América, pero también para su afición que aún tiene presente lo que ofreció el jugador a estos colores, estimó el portero Moisés Muñoz.

“Creo que a Cuauhtémoc se le tiene gran respeto en esta institución, la misma afición, y el sábado aparte de venir a verlo a él, viene a apoyar a su equipo y a ver a su equipo ganar, es una combinación muy buena”, estimó el guardameta.

En conferencia de prensa Muñoz aceptó que Blanco es un elemento muy importante en la ofensiva del Puebla, sin embargo destacó que tienen otros elementos que son fundamentales en su aparato ofensivo.

“Quitarle el balón, si no cruza por sus pies se vuelve menos peligroso a la ofensiva, pero no todo pasa por sus pies, tiene jugadores importantes como (Matías) Alustiza”, planteó.

Asimismo, recordó que el equipo que dirige José Guadalupe Cruz es uno de los involucrados en la lucha para mantener la categoría, algo que los hace más peligrosos, aunado al hecho de que frente al cuadro “azulcrema” todos los rivales se crecen.

Puebla “está peleando el descenso, jugar con América no es cualquier partido, y si le agregas el plus de no descender, se van a tirar de cabeza. Ellos vendrán con toda la intención de sacar puntos y nosotros con la misma mentalidad de quedarnos con los tres”, sentenció.

Las Águilas continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo que sostendrá este sábado contra el Puebla, a efectuarse en la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS