Jiménez es convocado para visitar al Barcelona

Notimex

Raúl Jiménez, entró este martes en la convocatoria del estratega argentino Diego Pablo Simeone para afrontar el partido de “ida” ante Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jiménez fue llamado por el entrenador de los “Colchoneros” junto a 17 jugadores más para la disputa copera de este miércoles en el estadio Camp Nou.

Los futbolistas que ingresaron en la lista fueron los porteros Miguel Ángel Moyá y el eslovaco Jan Oblak, además de los defensas Juan Francisco Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.

Para jugar en el centro del campo fueron llamados Mario Suárez, Jorge Resurrección (Koke), Raúl García y el centrocampista turco Arda Turan.

Mientras que para el ataque los convocados fueron el francés Antoine Griezmann, el recién llegado Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic.

El equipo “rojiblanco” realizó su última sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, de cara al enfrentamiento contra el Barça, en la que no se contó con el defensa Cristian Ansaldi y el mediocampista portugués Tiago Mendes.

'Chucky' Lozano estará con Napoli en la Champions

El mexicano entró en la convocatoria para el encuentro ante el Salzburgo

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<