Jiménez es convocado para visitar al Barcelona

Notimex

Raúl Jiménez, entró este martes en la convocatoria del estratega argentino Diego Pablo Simeone para afrontar el partido de «ida» ante Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jiménez fue llamado por el entrenador de los «Colchoneros» junto a 17 jugadores más para la disputa copera de este miércoles en el estadio Camp Nou.

Los futbolistas que ingresaron en la lista fueron los porteros Miguel Ángel Moyá y el eslovaco Jan Oblak, además de los defensas Juan Francisco Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.

Para jugar en el centro del campo fueron llamados Mario Suárez, Jorge Resurrección (Koke), Raúl García y el centrocampista turco Arda Turan.

Mientras que para el ataque los convocados fueron el francés Antoine Griezmann, el recién llegado Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic.

El equipo «rojiblanco» realizó su última sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, de cara al enfrentamiento contra el Barça, en la que no se contó con el defensa Cristian Ansaldi y el mediocampista portugués Tiago Mendes.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<