Jiménez es convocado para visitar al Barcelona

Notimex

Raúl Jiménez, entró este martes en la convocatoria del estratega argentino Diego Pablo Simeone para afrontar el partido de “ida” ante Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jiménez fue llamado por el entrenador de los “Colchoneros” junto a 17 jugadores más para la disputa copera de este miércoles en el estadio Camp Nou.

Los futbolistas que ingresaron en la lista fueron los porteros Miguel Ángel Moyá y el eslovaco Jan Oblak, además de los defensas Juan Francisco Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.

Para jugar en el centro del campo fueron llamados Mario Suárez, Jorge Resurrección (Koke), Raúl García y el centrocampista turco Arda Turan.

Mientras que para el ataque los convocados fueron el francés Antoine Griezmann, el recién llegado Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic.

El equipo “rojiblanco” realizó su última sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, de cara al enfrentamiento contra el Barça, en la que no se contó con el defensa Cristian Ansaldi y el mediocampista portugués Tiago Mendes.

Sin Ochoa, Standard pierde Súper Copa de Bélgica

El arquero fue convocado para el compromiso ya que se incorporó recientemente.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El mediocampista mexicano informó el sábado que había sido sometido a una cirugía.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS