Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 13:35

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

Notimex

Pablo Aguilar, defensa de América, reveló que ya hablaron con el técnico Gustavo Matosas sobre la forma en que el equipo quede protegido en su cuadro bajo, en ese afán de ofrecer un futbol netamente ofensivo.

“Ahora mismo estamos hablando de eso. En lo particular, me acerqué al ‘profe’ y le comenté que uno se siente un poco desprotegido cuando vamos al ataque, nos vamos acostumbrando a lo que quiere y en este partido se va a ver una mejora en lo que quiere”, refirió.

Recordó que tienen “jugadores con características de ir siempre al frente, pero ya hablamos con el técnico, le dijimos nuestro punto de vista porque a veces solo quedamos dos o tres a defender y a uno le complica un poco.

Son de características de ir siempre para el frente, con el técnico pasado teníamos más hombres de marca y de recuperación, eso juega un papel también muy importante. Tenemos que tratar de corregir y dejar esos pasos que hemos dejado de hacer”, planteó.

Siempre, “al América todos los equipos le salen a ganar, no hay un equipo que entre a regalarse o a entrar de menos; Xolos lo demostró, nos jugaron a muerte y este partido no será la excepción, Puebla más todavía y se van a venir a matar a esta cancha”, puntualizó.

Además, destacó que el estratega uruguayo fue muy receptivo sobre los planteamientos que le hicieron, algo que desde su perspectiva es muy importante para alcanzar lo que se pretende en todos los aspectos.

“Muy bien, es muy abierto, es muy importante que hable el jugador, eso es muy importante para llegar al cien por ciento, a uno le da esa confianza y eso a llevarlo a la practica”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de San Luis confío en que podrán superar estas dolencias que mostraron en el juego del pasado viernes ante Tijuana, y regresarán al camino del triunfo este sábado cuando reciban a Puebla, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Estamos trabajando y mañana seguro lo haremos. Tenemos que trabajar en cómo defender y mañana hay que ponerlo en práctica y llevarlo al cien por ciento”, agregó.