Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2020 - 20:42

┃ ESTO en línea

Pezzolano

Héctor Santoy | Foto: Mexsport

La directiva del Club Pachuca hizo oficial la renovación de contrato del estratega Paulo Pezzolano quien estaría por dos años más en la Bella Airosa donde buscará regresar a los primeros planos a los Tuzos.

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

Se agrega el reto de la reducción de presupuesto por lo que el técnico uruguayo tendrá que apoyarse de las Fuerzas Básicas del equipo y a su vez impulsar talentos juveniles que tengan proyección internacional como es el caso de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, actuales jugadores del Napoli de Italia y PSV Eindhoven de Holanda respectivamente.

A través de sus redes sociales, Club Pachuca mostró un video donde el estratega uruguayo dice: “Entrega, con el talento Tuzo, afición y equipo lograremos las metas” y en el se confirma que su contrato se extendió hasta el 2022.

El técnico llegó apenas para el Clausura 2020 en sustitución de Martín Palermo y sumó cuatro victorias, mismo número de derrotas y dos empates hasta antes de la suspensión del Torneo y ahora buscará mejorar las cifras para clasificarse a Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí